Diseñadores y creativos en la pequeña y gran pantalla

Queremos hacer nuestro pequeño homenaje al cine contando con algunos personajes que en la ficción se dedican al campo del diseño y la publicidad.

Con amor, Liza
Philip Seymour Hoffman es un diseñador web con el corazón roto.

Heat
La chica de De Niro, Amy Brenneman, es diseñadora gráfica (que por cierto, no muy eficiente, ya que se pasa toda la película diseñando un logo).

Catwoman
Halle Berry, antes de transformarse en gata, trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos.

Kramer contra Kramer
Dustin Hoffman es un creativo publicitario en apuros.

Mad men
En esta serie, el personaje de Salvatore (Bryan Batt) es el director de arte en Sterling, Cooper, Draper & Pryce. Midge (Rosemarie DeWitt), la amante de Don Draper, ilustradora. Por entonces se las tenían que apañar sin Mac.

Comments (5)

  1. Artur

    Paula Echevarría es diseñadora web en Vulnerables.

    • Hola buenas tedras, mi opinif3n es que hay ocasiones en que nuestro trabajo no se ve recompensado como quisie9ramos pero queda la satisfaccif3n de su resultado, el disef1o esta mala apreciado por muchos clientes aunque hay algunos que saben recocerlo y como tal lo pagan, cuando tu trabajo queda mal esto realmente es problema del disef1ador que en muchas ocasiones no piensa como impresor o en los procesos para llegar al producto final que queremos, bueno gente esta es mi opinif3n les deseo mucho e9xito y mucha creatividad, saludos pepe

  2. Martín

    Javier Drolas, Martín en Medianeras, diseña páginas web

Deja un comentario