Comunicación gráfica

El diseño es una herramienta muy poderosa para crear percepciones y experiencias. Un buen diseño ofrece los recursos gráficos, tipográficos, cromáticos o de simbología que le permitan desarrollarse en todo tipo de soportes, creando un verdadero lenguaje visual propio y característico.

Diseñamos tu imagen, creamos tu marca y transmitimos tu mensaje para incrementar tu impacto. En definitiva, damos más valor a nuestros clientes para que se vean consolidados en el mercado.

Identidad

Imagen corporativa, branding

Web

Sitios atractivos y optimizados para Google

Editorial

Diseño y maquetación en soportes tradicionales

Papelería

Imagen de marca unificada y eficaz

Marketing

Redes sociales, Newsletter, publicidad

Presentaciones

Dossieres, proyecciones, informes

La Receta

Sabemos que no existe la fórmula mágica, nosotros creemos y nos sustentamos en los siguientes ingredientes.

Creatividad Experiencia Técnica Estrategia

Nuestros servicios

  • Identidad: Imagen de marca (logo). La identidad corporativa debe representar tu actividad, estrategia, objetivos, valores y filosofía.
  • Web: Sitios personalizados acordes a la imagen de la empresa, uso de las últimas tecnologías (HTML5, CSS3, jQuery), responsive (se adapta a todos los dispositivos), diseño basado en la usabilidad y la funcionalidad (intuitiva), SEO, gestión de dominio.
  • Editorial: Etiquetas, carteles, folletos, catálogos, anuncios, carátulas..etc
  • Papelería corporativa: Tarjetas de visita, papel de carta, sobre, carpeta, factura, presupuesto..etc
  • Marketing: Servicio global dirigido a crear, gestionar o asesorar sobre espacios online en general, blogs, redes sociales, tiendas online, campañas de e-mail marketing... etc
  • Presentaciones de empresa: Solución para compañías que quieren ofrecer publicaciones correctamente maquetadas, aplicando una línea de estilo uniforme. Presentaciones de productos, informes, proyecciones, dossieres etc. de una manera clara, estética, sintetizada y organizada
  • Otros soportes: Rótulos, stands, paneles, merchandising, retoque fotográfico, fotomontaje..etc